La Empresa

Adriazola Repuestos es una empresa familiar, fundada por don Juan Adriazola Elgueta, en Santiago de Chile, durante el año 1985.
La actividad principal de nuestra empresa es la importación y distribución mayorista de repuestos automotrices para vehículos de trabajo livianos y de pasajeros.

También ofrecemos ventas al detalle en nuestros cuatro locales de Santiago y Concepción.

Desde sus comienzos, la compañía ha comercializado repuestos para vehículos de marcas francesas, como Peugeot, Renault y Citroën, donde nuestra experiencia y conocimientos específicos nos han hecho líderes en el mercado. Además, hace algunos años, ampliamos nuestra oferta, incorporando repuestos para las marcas Chevrolet y Opel.

Contamos con nuestro propio Centro de Distribución, equipado con moderna tecnología y personal altamente calificado, lo que nos permite atender a nuestros clientes especialistas a lo largo de todo Chile.

Mantenemos vínculos comerciales con proveedores en más de 15 países, a fin de garantizar una variada oferta de repuestos originales y alternativos.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio definido por la calidad, excelencia y confianza mutua, utilizando la mejor tecnología disponible, para consolidar el liderazgo y posición estratégica de la empresa en el rubro de los repuesteros.

La competitividad, la mejora continua y la responsabilidad social. Son pilares fundamentales de nuestro accionar, contribuyendo al bienestar de nuestros colaboradores y al progreso del país.

Nuestros colaboradores operan bajo el esquema de mejora continua, cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien, tienen remuneraciones acorde al mercado, todos están calificados y capaces de desempeñar su función. Son responsables, están muy motivados hacia la tarea y conservan un buen clima laboral. Están comprometidos con su trabajo, identificados con la empresa, tienen un alto sentido del compañerismo y son participativos, motivo por el cual se realizan actividades de recreación creando un grato ambiente de mucho respeto y propicio para la productividad.

Misión

Garantizar a todos los clientes la satisfacción de sus necesidades de repuestos de vehículos, ofreciendo confianza, asesoría, oportunidad, buen servicio, precios competitivos y respaldo de post-venta, por medio de nuestro personal calificado y especializado, liderando el mercado a través del desarrollo de repuestos automotrices de calidad y asegurando un intercambio óptimo a nuestros clientes, nuestros colaboradores y a nuestros accionistas.

Valores

Excelencia en la calidad del servicio y atención privilegiada al cliente son nuestros valores. Y lo que nos impulsa a mejorar nuestros procesos son; respeto, responsabilidad, eficiencia, trabajo en equipo, excelencia, crecimiento, prestigio y oportunidad.

Estos valores, fundamentos de la cultura de Adriazola, nos permiten cumplir con el compromiso hacia:

* Nuestros clientes
* Nuestros colaboradores
* Nuestros accionistas
Edificio Corporativo

Ve nuestro video coorporativo en nuestro canal de YouTube

Canal Adriazola Repuestos S.A.